Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Jürgen Damm no fichó con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

¿Por qué Jürgen Damm no fichó con Cruz Azul?

El volante mexicano, Jürgen Damm, confesó que antes de fichar con Tigres, estuvo cerca de jugar en equipos como Cruz Azul y Chivas

Antes de unirse a las filas de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm tuvo la posibilidad de jugar en Chivas o Cruz Azul. Sin embargo, fue el equipo regiomontano quien desembolsó mayor cantidad de dinero por él.

Este video te puede interesar

“Tuve la opción en ese draft de irme a Chivas, Cruz Azul, Tigres, estaba con esa incertidumbre, pero también lo he dicho muchas ocasiones fue mi mejor decisión llegar a Tigres”, mencionó en entrevista para ESPN.

De acuerdo al volante mexicano, su representante le había notificado que su siguiente destino después de los Tuzos del Pachuca sería Cruz Azul, pero al final las negociaciones no se concretaron.

“En ese draft yo me enteré que estaba Cruz Azul, que estaba Tigres, estaba Chivas y otros dos equipos, era Xolos y otro, y a mí me dijo mi representante te vas a ir a Cruz Azul, yo le dije donde sea lo que quiero es seguir creciendo, madurando y todo, pero al final de cuentas fue Tigres porque fue el que más pagó, al final me dijeron ya eres de Tigres”, reveló.

Pachuca compró Tecos para adquirir a Jürgen Damm

De acuerdo a Damm, la decisión de llegar a Tigres fue un acierto, pues desde su llegada ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, mientras que en Cruz Azul la historia sería muy distinta.

“Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato, hay mucha presión, en el aspecto de que no quedan campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones luego luego, (final Copa) Libertadores, conseguimos muchas cosas importantes, llegué un grupo muy sano, con calidad, con (Javier) Aquino, entonces la mejor decisión que se pudo tomar y que Dios me pudo poner fue en todos los aspectos que te acabo de decir”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News