Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky ya tendría oferta del Palmeiras

Por: Staff FT 07 Dic 2019

Igor Lichnovsky ya tendría oferta del Palmeiras

El defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky podría dejar a la Máquina de Cruz Azul para llegar con el Palmeiras de Brasil previo al Clausura 2020.

El equipo de Cruz Azul no ha hecho oficial su lista de transferibles, aunque ya se especula con las bajas que podría tener de cara al torneo Clausura 2020, sin embargo, existen futbolistas que estarían moviendo el mercado desde antes para los Cementeros, tal es el caso de José Madueña, quien a pesar de no estar en la lista de salidas ha terminado por llegar a las Chivas de Guadalajara.

Uno de los futbolistas Celestes que podría salir de la institución sería el defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky, quien tiene varias semanas con su nombre siendo protagonista del mercado de fichajes, pues se rumora de varios clubes que desean contar con sus servicios.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

En primera instancia se indicaba que Boca Juniors quería hacer un trueque de Lichnovsky e Iván Marcone más dinero, pero esto no se ha concretado de ninguna forma, debido a que la Máquina quiere recibir dinero por cualquier transferencia que haga con alguno de sus futbolistas.

En el pasado semestre salió a relucir el nombre del Flamengo como un destino para el jugador y ahora ha sido el Palmeiras de Brasil quien ya habría hecho una oferta formal por el futbolista, esto de acuerdo con el medio Bola Vip, quien lo apunta en su página web.

El cuadro de la ciudad de Sao Paulo ofertó por el pase la suma de 3 millones de dólares, y en los próximos días se sabrá más al respecto de una posible salida de Lichnovsky con el equipo Cementero, lo cierto es que de entrada el jugador no estaría presupuestado entre las salidas del equipo. No es descabellado pensar en este fichaje si tomamos en cuenta que el entrenador del equipo Palmeiras puede ser Jorge Sampaoli, quien conoce al jugador de la Selección de Chile.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?