Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el destino de los transferibles de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

¿Cuál será el destino de los transferibles de Cruz Azul?

Estos jugadores no entrarán en planes con Cruz Azul para el Clausura 2020 y aunque no hay un director deportivo, ya tendrían posibles destinos.

El equipo de Cruz Azul tendría una lista con los nombres de los transferibles del equipo de cara al torneo Clausura 2020, en algo que los aficionados esperan para saber cómo será planeada la plantilla, pero sin el famoso director deportivo, sorprende que todo lo dejen en manos del estratega Robert Dante Siboldi, pues es el único criterio con conocimientos de cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, ha mencionado a cinco futbolistas como parte de los cambios que tendrán los Cementeros, todos ellos extranjeros, por lo que es probable que los refuerzos del equipo sean de fuera, como ya han existido acercamientos con Independiente de Avellaneda pero sin concretar nada.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Estos serían sus destinos:

Brayan Angulo; el jugador ecuatoriano costó 7.5 millones de dólares al club y jugó muy poco ante el cambio de estratega. Por el momento poco se sabe de lo que podría pasar con el jugador pero en el verano pasado Necaxa también lo tuvo en la mira.

Edgar Méndez; En su momento se ha hablado que el español podría llegar con los Rojinegros del Atlas, aunque en caso de salir, el jugador preferiría buscar destino en España.

Stephen Eustaquio; El canadiense que sufrió en serio con las lesiones, no pudo mostrar su talento y se rumora que desde la Major League Soccer, el Impact Montreal ya ha preguntado por las condiciones del jugador.

Martín Cauteruccio; Es probablemente quien tiene su destino más definido, pues todo parece indicar que llegará a Estudiantes de la Plata en Argentina. Esta sería la baja más encaminada para el cuadro Cementero.

Guillermo Fernández; El famoso ‘Pol’ tampoco tuvo muchos minutos para demostrar su calidad, al momento o hay mucha certidumbre sobre su futuro; aunque por dos mercados de fichaje, el equipo de Santos Laguna estuvo buscando al futbolista.

Cruz Azul y León preguntan por Silvio Romero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News