Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Jesús Corona se queda, Sebastián Jurado descartado

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Cruz Azul; Jesús Corona se queda, Sebastián Jurado descartado

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, se encargó de confirmar que Jesús Corona, portero de 38 años se quedará en el club; Sebastián Jurado está descartado.

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, ha confirmado que el veterano portero de 38 años, José de Jesús Corona se quedará en la institución y ha descartado que llegue el guardameta de 22 años, Sebastián Jurado, al quedar libre de todo compromiso con los Tiburones Rojos de Veracruz. De esta forma, todo parece indicar que ‘Chuy’ estará en la Máquina al menos todo el 2020.

Este video te puede interesar

“Chuy Corona está en los planes de Cruz Azul así que si él ha planificado para irse, no lo sé, pero qué bueno que el Chaco Giménez habló de eso, todos deseamos que algunos jugadores que han hecho historia o que llevan mucho tiempo se retiren acá”, comenzó, mientras que añadió, “está aún en pláticas pero pueden estar tranquilos, porque si alguien lo busca, no está mirando para el lado”, esto al respecto de los rumores más recientes que lo colocaban en las Chivas de Guadalajara.

Cruz Azul y León preguntan por Silvio Romero

De igual forma se dio tiempo para terminar con los rumores que ponían a Sebastián Jurado en el equipo Celeste; “Sebastián Jurado no es ahorita una posibilidad, está lejos del radar de Cruz Azul; toda vez que se desconoce las circunstancias con las que tiene contrato con su anterior club, aunque estén pasando por una situación difícil”, señaló.

Querían a Baca

En la misma conferencia, Álvarez aclaró que José Juan ‘Gallito’ Vázquez no terminó por llegar al equipo Cementero debido a que Santos Laguna deseaba a Rafael Baca como cambio, un mediocampista que ha estado durante varios años con el equipo de Cruz Azul, por lo que indicó; “Decidimos que Rafa Baca se quede”, al respecto de las negociaciones fallidas con los Guerreros, quienes de igual forma han cedido al jugador a las Chivas de Guadalajara.

Favio Álvarez, en la mira de Cruz Azul y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News