Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido podría perder su título de goleo

Por: Staff FT 06 Dic 2019

Alan Pulido podría perder su título de goleo

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, podría perder los dos goles que le anotó al Veracruz ante su desafiliación de la Liga MX y de esta forma, su título de goleo.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ha asegurado que ya es un hecho la desafiliación del Veracruz, además del comunicado que han lanzado en la Liga MX al respecto de lo sucedido con el equipo escualo, quien de igual forma tiene más de 60 controversias presentadas por jugadores por la falta de pago, algo que se convirtió en un infierno para el equipo.

Ha sido el directivo quien declaró en una entrevista con TUDN y luego en Fox Sports, junto al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, que los partidos del Apertura 2019 en donde participó el equipo de Veracruz, serán anulados de tajo. Esto ha causado conmoción, pues incluso los calificados a la liguilla habrían sido distintos tomando en cuenta esto.

Chivas busca a Rodolfo Pizarro; Monterrey lo niega

Este video te puede interesar

Bonilla informó que quedan anuladas también las estadísticas y eso podría afectar el título de goleo del delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, que obtuvo el campeonato con las Chivas de Guadalajara y que compartió el título con el delantero argentino del Necaxa, Mauro Quiroga con 12 tantos.

“Todos los puntos que se generaron en la estadística en los partidos del club Veracruz se eliminan”, dijo en Fox Sports.

Cabe recordar que Pulido logró el empate en el título de goles gracias a un doblete que marcó en la última jornada, precisamente ante Veracruz. Quiroga también le marcó uno al equipo escualo, de modo que el jugador del Necaxa quedaría en 11 goles, de igual forma como máximo anotador y Pulido en 10 tantos, empatado con André-Pierre Gignac, Julio Furch, Brian Lozano y Rogelio Funes Mori.

Ante este tipo de dudas, Fernando Schwartz, quien realizó dicha entrevista, aclaró que la propia Liga MX dará a conocer “en su momento” los ajustes finales en cuanto a estadística.

Jesús Corona estaría en pláticas con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?