Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Boca Juniors entra en la puja por Brian Lozano

Por: Staff FT 06 Dic 2019

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano parece estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Santos Laguna; ya son tres equipos los que desean hacerse con sus servicios.


Boca Juniors entra en la puja por Brian Lozano

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano estaría viviendo sus últimos momentos con el Santos Laguna, pues ya son varios los rumores que lo ponen fuera del club Guerrero y ahora se ha sumado a ellos el posible interés que tendría el equipo del equipo argentino, Boca Juniors, quien también tendría en la mira al futbolista.

De acuerdo con varios medios como mediotiempo, diario AS y Fox Sports, el equipo Xeneize ya ha puesto la mirada en el futbolista del Santos e indican que ya se habrían puesto en contacto tanto con el club como con el jugador para dejar en claro el interés que tienen por hacerse con sus servicios. Se indica que el ‘Huevo’ se ha ha convertido en prioridad para Boca Juniors, esto debido al gran rendimiento que ha tenido en el último año y medio en la Liga MX y sobre todo porque parecería tener un costo accesible.

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

Este video te puede interesar

La carta del charrúa está valuada en 4.5 millones de dólares, una cifra bastante alcanzable para la directiva del Xeneize, que también tiene previstas varias ventas y salidas de algunos jugadores de su equipo en el mercado invernal. Lozano tiene al menos tres torneos siendo una de las figuras del campeonato. Siendo un asistente e incluso en el Apertura 2019 estuvo rondando el título de goleo marcando 10 tantos.

Sin embargo, el equipo de Boca Juniors no tendrá nada fácil la transacción pues se ha establecido que Cruz Azul también ha preguntado por el jugador y la oferta más importante habría llegado de la Major League Soccer con Los Angeles FC de Carlos Vela, quien habría puesto sobre la mesa nada menos que 12 millones de dólares para hacerse con el charrúa, una ganancia monetaria que sin duda alguna representa una tentación importante para la directiva Lagunera.

El origen de Brian Lozano, figura de Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?