Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Impiden llegada de aficionados de San Luis por seguridad

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Impiden llegada de aficionados de San Luis por seguridad

Lo ocurrido el torneo anterior ocasionó que elementos de seguridad impidieran el ingreso de la afición del Atlético de San Luis al estadio Corregidora para el ‘Clásico de la 57’

Los lamentables acontecimientos que empañaron el ‘Clásico de la 57’ el torneo pasado, pusieron en alerta a las autoridades de Querétaro que para el duelo de la actual campaña, impidieron la entrada de cientos de aficionados del Atlético de San Luis al estadio Corregidora.

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de ESPN, “Los operativos realizados en la carretera federal e inmediaciones de la urbe por las autoridades estatales provocó que cinco camiones con aficionados potosinos no pudieran llegar al estadio y, por lo tanto, no observaran el encuentro”.

Pese a tener boleto en mano, cientos de aficionados tuvieron que regresar a su estado ante la negativa de los elementos de seguridad, situación que cabe destacar había sido anunciada. No obstante, alrededor de diez personas lograron colarse, mismas que estuvieron resguardadas por algunos policías.

Acusan a Roberto Alvarado de escupir a Enner Valencia

Los duelos entre estos equipos se han caracterizado por la férrea rivalidad de sus aficiones, sin embargo, en la pasada edición la violencia rebasó los limites de la pasión y dejó en la historia del futbol mexicano uno de los capítulos más tristes. La riña inició cuando los aficionados visitantes comenzaron a arrojar objetos a los rivales, lo que desencadenó en una batalla campal y en la suspensión del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News