Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente desecha a un ex de América

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Independiente desecha a un ex de América

El equipo argentino se hartó de la poca productividad del atacante

En los últimos mercados de fichajes, el cuadro de las Águilas del América ha decidido hacer algunas transacciones con el equipo argentino, Independiente de Avellaneda, sin embargo, parece que no han resultado del todo buenas para los Rojos; apenas para este semestre los azulcremas decidieron desprenderse del mediocampista creativo, Cecilio Domínguez, quien no ha resultado del todo en el equipo argentino.

Este video te puede interesar

El paraguayo tiene siete partidos disputados y dos goles anotados, esto en todas las competencias, sin embargo, al equipo Ariel Holan no le está yendo bien en las últimas jornadas, pues tiene cinco partidos en donde solo ha conseguido una victoria y los aficionados de inmediato han pedido que se tomen cartas en el asunto.

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

Fue a principios del 2018 que las Águilas del América decidieron desprenderse del atacante argentino, Silvio Romero y cederlo al Independiente de Avellaneda a cambio de 4 millones de dólares, equipo con el que sin duda alguna quedó a deber, pues llegaba para reforzarlo luego de haber ganado la Copa Sudamericana. Ahora el jugador ha dejado de ser prioridad para el entrenador luego de 40 partidos en donde apenas pudo hacer 9 goles.

Silvio Romero ya no es deseado en Independiente de Argentina

Silvio Romero ya no es deseado en Independiente de Argentina

Ahora ha sido anunciado que en el mercado de pases de verano, la directiva del equipo Rojo le buscará acomodo al jugador argentino, quien en México, además del equipo de Coapa jugó para los Jaguares de Chiapas, equipo con el que disputó 21 partidos y anotó 11 goles. Con el equipo azulcrema disputó apenas 25 partidos y solo logró 6 anotaciones.

Renato Ibarra, ¿se va o se queda en América?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News