Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra, ¿se va o se queda en América?

Por: Staff FT 19 Mar 2019

El ecuatoriano de 28 años estaría cerca de definir su futuro


Renato Ibarra, ¿se va o se queda en América?

Mientras se llevaba a cabo el Clásico Nacional de la Jornada 11 entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, mismo donde el equipo azulcrema se encargó de demostrar su superioridad dentro de este partido que presume ser la rivalidad más importante dentro de la Liga MX, parece que el futuro del futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra. Un marcador de 2-0 en la Copa MX y que volvieron a hacer patente en el torneo doméstico le ha dado un nuevo rol a los de Coapa como mandamás ante su acérrimo rival.

De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Javier Rojas, durante el encuentro, se estaba definiendo el destino del mediocampista de 28 años, pues está a poco de terminar su contrato con el club, por lo que los directivos ya piensan en su renovación. Así lo señaló la fuente durante la transmisión del encuentro, mismo que fue ratificado en redes sociales durante el partido.

Miguel Herrera quiere a ‘Conejito’ Brizuela en América

Aún se desconocen los detalles de la renovación que podría tener el futbolista, además de conocer el tiempo próximo que seguirá vinculado a la institución azulcrema. Lo cierto es que deben apresurarse, pues su contrato culmina en el verano, es decir que para Junio se quedaría en libertad de firmar con otro equipo, razón por la que ya esperan para poder amarrar al jugador.

Renato Ibarra llegó al equipo azulcrema desde el Clausura 2017; al momento tiene 57 partidos disputados de Liga MX durante las cinco temporadas que ha estado con el equipo y ostenta seis goles dentro del equipo y logró el título del Apertura 2018 siendo este su mejor año con el equipo azulcrema.

Al América le urge que se vaya Jérémy Ménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?