Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

Por: Staff FT 31 May 2019

El cuadro argentino quiere de vuelta al delantero de Toluca


Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

El delantero de 32 años argentino, Emanuel Gigliotti, quien actualmente milita en los Diablos Rojos del Toluca y que apenas lleva seis meses en el equipo del Estado de México y la Liga MX, podría marcharse más rápido de lo que regresó, pues desde Argentina indican que el equipo Independiente de Avellaneda, de donde salió, lo quiere de vuelta y buscaría repatriarlo durante este verano. Algo que parece insólito.

“Recién contamos que al próximo DT de @Independiente le gusta Emanuel Gigliotti y la CD tiene pensado avanzar. Esto no quiere decir que se vaya a dar. La intención está y es real”, indica el periodista argentino Gastón Edul, quien precisa que al momento no se conoce de forma directa el nombre del estratega para el Rojo pero es un hecho que quieren la vuelta de su atacante.

3 equipos argentinos tientan a Diego Maradona

Gigliotti llegó para el Clausura 2019 con el Toluca, disputó 14 partidos de la temporada regular, doce de ellos como titular y apenas logró anotar en tres ocasiones, teniendo un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba. Sin embargo, se mira complicado que lo dejen salir en este mercado de pases, pues los factores apuntan a que será el delantero estrella del equipo, aunado a la baja de Enrique Triverio quien saldrá del club.

Por otro lado, todo dependería de la decisión que tomara el entrenador del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, quien se encarga de armar el plantel para el siguiente semestre; de igual forma la directiva no dejará salir al jugador por menos de lo que pagaron para hacerse con sus servicios, pues fueron 3.2 millones de dólares los que desembolsaron y dieron a Independiente de Avellaneda para traerlo a la Liga MX. Un préstamo a estas alturas lucen sin ninguna posibilidad de éxito.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?