Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
3 equipos argentinos tientan a Diego Maradona
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

3 equipos argentinos tientan a Diego Maradona

Maradona ha sido tentado para dejar a los Dorados de Sinaloa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
3 equipos argentinos tientan a Diego Maradona

El estratega de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien estaría prácticamente cerrado para continuar con el Gran Pez, está siendo sondeado por tres equipos de la Superliga de Argentina, con lo que no hay nada decidido en cuanto al siguiente paso del entrenador argentino, quien podría terminar seducido por alguna de las propuestas que le han realizado.

Maradona le había transmitido al presidente del club, José Antonio Núñez, tres exigencias para lograr su estancia dentro de la institución y buscar el ansiado ascenso que se les escapó durante un año: ha pedido un vínculo por 24 meses, un listado de refuerzos de peso y carta libre para hacer una revolución dentro de la plantilla .

Este video te puede interesar

Estas peticiones habrían sido conseguidas por el “Diez”, quien sabe que algunos futbolistas importantes serán negociados; Diego Armando Barbosa y Fernando Arce son buscados por otros equipos y hubo sondeos por Alonso Escoboza y Víctor Torres, por eso pidió nombres de peso para reemplazarlos.

Ha aparecido el interés de Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga, que se quedó sin Sebastián Beccacece, su entrenador y en el ‘Halcón’ , el hombre fuerte es Christian Bragarnik, el mismo representante que lo acercó a Dorados. “Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego; siempre es saludable para el club”, llegó a declarar José Lemme, presidente del club. Aunque parece que este equipo terminaría por decantarse por el nombre Mariano Soso, ex DT de Gimnasia La Plata.

Chivas preguntó por Henry Martín, ¿Cuánto cuesta?

De esta forma, con esta puerta casi cerrada, ha aparecido en interés de Nueva Chicago que peleó hasta el final por el ascenso a la Superliga y luego perdió en el Reducido ante Independiente Rivadavia, también hizo un acercamiento. “Teníamos casi todo arreglado para firmar con un técnico pero tuvimos un llamado ayer (por el miércoles) de un amigo, un allegado de Maradona. Sería una revolución”, dijo Germán Kent, presidente del equipo.

Por otro lado, luego de la destitución de Antonio Mohamed, el equipo de Huracán y de inmediato comenzaron a sonar los nombres para ocupar su lugar. De varias opciones que se presentaron, hubo un nombre que causó gran impacto: Diego Armando Maradona. El nombre del estratega de Dorados rondó el barrio de Parque Patricios.

Martín Barragán también sería refuerzo de Pumas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?