Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un inoperante América sucumbe ante Necaxa

Por: Staff FT 22 Jul 2018

Las Águilas perdieron en su debut de liga.


Un inoperante América sucumbe ante Necaxa

América se presentaba en la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa, en un duelo que pintaba difícil para los dirigidos por Miguel Herrera, que de inmediato sintieron la hostilidad del cuadro local, al verse presionados y agobiados por sus constantes llegadas.

Cardozo cae en su presentación con Chivas ante Xolos

Un inoperante América sucumbe ante Necaxa 0

Paul Aguilar se lamenta durante el encuentro

El partido transcurría con los de Aguascalientes manejando el esférico, pero fue hasta el minuto 34 cuando Victor Alejandro Dávila pondría en ventaja a Necaxa, después de una gran descolgada sacaría un disparo que dejaría sin oportunidad al guardameta Agustín Marchesín. Con el dominio necaxista terminó la primera parte, con los azulcremas desconectados en todo el campo.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad el cuadro de Coapa  proponía más, pero Ibargüen era ineficiente por la banda y perdía oportunidades claras de cara a la portería de Hugo González.

Mientras tanto los dirigidos por Michel Leaño manejaban la pelota y se encontraban con algunas oportunidades de peligro, sin embargo, el mejor hombre del América, Roger Martínez, le devolvería el semblante a los americanistas al minuto 70, al poner el 1-1 con un disparo cruzado imposible de atajar para el cancerbero de los Rayos.

Un inoperante América sucumbe ante Necaxa 1

Henry Martín no pudo encontrar el gol.

Pero la respuesta del local no tardaría mucho, pues al minuto 73 el conjunto del Necaxa volvería a ponerse arriba en la pizarra por conducto de Brian Fernández, para así propinarle su primera derrota del torneo a los dirigidos por Miguel Herrera. Todo el trabajo que le había costado a los Azulcremas para empatar el partido, de inmediato se volvía en vano.

Mención especial para el técnico necaxista, Michel Leaño, que se presentó en el máximo circuito derrotando al América, sin duda un debut soñado para cualquier técnico del futbol mexicano.

Los goles del encuentro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!