Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaác Brizuela quiere retirarse en Chivas

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Isaác Brizuela quiere retirarse en Chivas

El ‘Conejito’ desea retirarse como jugador Rojiblanco

A pesar que apenas tiene 28 años, Isaac Brizuela, jugador mexicano al que todavía le quedan varios años de carrera, ha indicado que le gustaría retirarse como jugador de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que milita desde el pasado Clausura 2015 y con el que ha logrado una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, tiene la intención de no dejar de vestir la camiseta Rojiblanca.

Este video te puede interesar

“Quiero estar muchos años y retirarme aquí; la directiva tiene la última palabra, pero me considero feliz aquí, estoy cerca de mi familia y no me veo en otro equipo”, dijo en entrevista con la agencia EFE.

“Sueño con ser campeón en Chivas. Me tocó ya, pero estuve lesionado y va a ser un sabor diferente estar en el terreno de juego y poder levantar un título con esta institución, quiero convertirme en un referente en esta institución”, reveló.

Los Clásicos más importantes en el Futbol Mexicano

Apunto de cumplir los 29 años, con una medalla de oro en Los juegos Panamericanos 2011 y una participación en el Mundial de Brasil en 2014, Brizuela se traza como objetivo volver a la Selección Mexicana y estar en la escuadra que dispute la Copa mundial de Qatar 2022.

“Es otro objetivo que tengo, estar en un Mundial y tener participación, me quiero enfocar primero en mi club, en hacer las cosas bien y si me toca recibir llamados, aprovecharlos, quedarme en la selección y convencer, y de aquí a lo que falte del Mundial quiero tratar de estar listo y llegar en la mejor versión”, expresa.

Aunque su personalidad hogareña le ha sentado raíces en Guadalajara, Brizuela no descarta cumplir el sueño de jugar en Europa, aunque dice estar consciente de que la edad puede jugar en contra.

“Ya tengo mi edad en el fútbol. No pierdo la ilusión, pero a la vez tengo bien firme dónde estoy parado, sé que estoy en un gran club, de los mejores de México, para mí el mejor, y estoy feliz”, asegura.

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News