Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa vuelve a la agenda de la U Católica

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Ismael Sosa vuelve a la agenda de la U Católica

El jugador argentino de 31 años parece ya no estar cómodo con Tigres UANL

El delantero de Tigres UANL, Ismael Sosa, no ha tenido una temporada ni cerca, pues el jugador no ha visto los minutos ante la amplia plantilla que tiene el equipo de Ricardo Ferretti, quien no lo ha hecho parte del equipo Felino, apenas fue parte en cuatro partidos, solo uno como titular y apenas 124 minutos totales, lo que empiezan a ponerlo fuera del equipo de la UANL.

Este video te puede interesar

Quien ha salido campeón apenas este fin de semana ha sido la Universidad Católica de Chile, quien se proclamó como campeón de la primera división andina, con lo que al finalizar la temporada, de inmediato se ha empezado a especular con las bajas y las altas para el siguiente semestre y han comenzado a especular con una posible llegada del argentino.

¿Cuánto cuesta Ismael Sosa, jugador de Tigres UANL?

El argentino, José María Buljubasich, quien fuera portero de Monarcas Morelia en 2001-2002, actualmente se encarga de la dirección técnica de la U Católica y ha confirmado que buscarán refuerzos de cara a la siguiente temporada; “veremos opciones de volantes externos y algún delantero. Además, tenemos que ver si algún jugador recibe alguna oferta que nos obligue a dejarlo partir”, ha expresado el estratega.

Ismael Sosa, durante su etapa en Universidad Católica de Chile

Ismael Sosa, durante su etapa en Universidad Católica de Chile

El principal nombre que se ha manejado es el del argentino Ismael Sosa (Tigres UANL) para reforzar al equipo chileno, de acuerdo al portal de ADN Chile, sin embargo el principal problema para hacerse con su fichaje es el precio del jugador de 31 años, mismo que rondaría los 5 millones de dólares, por lo que parece complicado que algún equipo extranjero consiga su ficha, tal vez podrían llevárselo por un préstamo mismo que podría salir en 1.5 millones de dólares.

Ismael Sosa estuvo en Universidad Católica de Chile durante el 2013, donde jugó en 47 partidos y logró 22 anotaciones, esto antes de llegar al club de Pumas de la UNAM en 2014, por lo que su llegada sería más bien un regreso.

La espantosa tercera camiseta de Tigres UANL

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News