Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Ismael Sosa, jugador de Tigres UANL?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿Cuánto cuesta Ismael Sosa, jugador de Tigres UANL?

l jugador de 31 años parece ser una de las claves en el mercado de invierno

Durante las últimas semanas, como ha pasado en los últimos mercados, ha surgido el rumor de un posible regreso de Ismael Sosa a Pumas de la UNAM, sin embargo esta transacción luce complicada debido al tiempo que ha transcurrido y el bajo nivel que presenta el argentino, sin embargo no solo los Universitarios han dejado entrever esta posible salida de Tigres, sino que también la U Católica de Chile ha especulado con una vuelta al futbol andino.

Este video te puede interesar

Pero, por otro lado, el jugador de 31 años, no es nada barato, por lo que el periodista de AS México, Cristian Rivas, ha dejado en claro que es muy complicado que el futbolista de la UANL salga de México, pues su costo es lo que no le permite llegar a un futbol sudamericano, el pase de Sosa está rondando los 5 millones de dólares, algo que prácticamente nadie podría cubrir fuera de la Liga MX.

Jarlan Barrera, el futbolista que interesa a Tigres y Rayados

Ismael Sosa parece no tener sitio en Tigres

Ismael Sosa parece no tener sitio en Tigres

El problema que tiene Ismael Sosa para salir es que en la presente campaña apenas ha saltado a la cancha en cuatro ocasiones y solo una de ellas como titular, sumando una paupérrima cantidad de 124 minutos y cero goles en este Apertura 2018, por lo que parece poco probable que algún equipo se anime a lanzar una cantidad tan grande por un jugador que está en picada.

¿Y un préstamo?

La opción de un préstamo ante los pocos minutos, podría ser factible para el ‘Chuco’ pues este rondaría los 1.5 millones de dólares, con lo que le darían salida, a algún equipo de México que en este caso, parece muy factible que estén dispuesto a hacerse con el argentino. Sin embargo, para un club sudamericano sigue siendo una cantidad muy grande por un préstamo, razón por la que la misma fuente asegura que no hay forma que salga del mercado azteca en este invierno.

Marco Fabián, nuevamente en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News