Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián, nuevamente en busca de equipo

Por: Futbol Total 17 Nov 2018

Marco Fabián, nuevamente en busca de equipo

El mediocampista de 29 años no desea regresar a la Liga MX o ir a la MLS

El mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián, ha vivido un inicio de temporada de pesadilla, cuando el futbolista parecía que se marcharía a la liga de Turquía con el Fenerbahce, el pase terminó por caerse incluso cuando el jugador ya había viajado a tierras turcas, por lo que tuvo que regresar al Eintracht Frankfurt, donde el estratega, Adolf Hütter, ya había dejado en claro que no deseaba al futbolista.

Este video te puede interesar

Ahora, el volante azteca ha sufrido una baja de juego importante, apenas ha logrado estar en el terreno de juego 63 minutos para la Bundesliga y saber que no es tomado en cuenta por el equipo alemán, ni para lo que resta de este semestre ni el siguiente, por lo que su situación ha comenzado a desesperarle.

Jarlan Barrera, el futbolista que interesa a Tigres y Rayados

Marco Fabián desea seguir en el futbol de Europa

Marco Fabián desea seguir en el futbol de Europa

De acuerdo al diario récord, Fabián ya ha puesto a trabajar a su representante en busca de equipo que puedan estar interesados en él, pues tiene toda la intención de hacer sus maletas e irse en enero y buscar nuevos horizontes en su carrera que ha ido en picada durante la presente campaña.

Sin embargo, la principal intención del azteca es seguir militando en algún equipo de Europa, pues tiene claro una cosa, por el momento no está interesado en regresar a la Liga MX, como se había especulado anteriormente con Chivas de Guadalajara y tampoco piensa en llegar a la Major League Soccer como lo han hecho otros elementos como Carlos Vela o Giovani Dos Santos.

Lo cierto es que por el momento el único escaparate que ha encontrado Fabián ha sido la Selección Mexicana, quien lo ha mantenido en las convocatorias a pesar de no tener actividad y mostrar un nivel bajo debido a la falta de ritmo.

Horarios y fechas de Chivas en el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News