Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa y Joel Campbell quieren quedarse en León

Por: Staff FT 20 May 2020

Los atacantes Ismael Sosa y Joel Campbell tienen la intención de quedarse con el Club León a pesar que sus préstamos culminan en junio del 2020.


Ismael Sosa y Joel Campbell quieren quedarse en León

El delantero argentino y el atacante costarricense, Ismael Sosa y Joel Campbell terminan contrato con el Club León, pero ambos elementos han manifestado su deseo de quedarse con el equipo de la Fiera para el siguiente torneo Apertura 2020, así lo han establecido.

“Mi idea es continuar, es prematuro decir algo porque no sabemos si habrá futbol (…)”, aseguró el ‘Chuco’ Sosa en una entrevista virtual realizada con el portal SoyFiera.

Este video te puede interesar

“Me gusta mucho cuando León juega de local, es un ambiente muy lindo, es una plaza que le gusta el futbol y es muy seguidora, en lo personal, eso me gusta mucho. Se vence mi préstamo, si se termina el campeonato tendría que volver a Pachuca que es el dueño de mi carta (…) mi idea es quedarme pero uno nunca sabe cómo se darán las cosas con esta pandemia, no sé si me necesitarán en Pachuca o me tendrán en cuenta”, destacó.

Jean Meneses, estrella de León que Pumas rechazó

Por otro lado, indicó que en caso de que Jesús Martínez Patiño se lo pide tendría que regresar a los Tuzos de Pachuca a cumplir el año que todavía tiene de contrato le gustaría que su opinión al respecto sea tomada en cuenta. “En León estoy cómodo, es un club que me gusta mucho, juega bien, es un gran equipo y me gustaría quedarme”, indicó.

Campbell quiere quedarse

En el caso del delantero costarricense, indicó durante una entrevista con la cadena Fox Sports, que desea quedarse en el club pues su contrato termina en junio y tendría que regresar con el Frosinone de Italia, pero tiene el deseo de seguir en la Fiera.

“He externado públicamente que estoy contento con el equipo, con la ciudad, los aficionados me han mostrado cariño. Todo está en las manos de la directiva. Estoy contento y feliz con lo que he hecho. Mi mente está, primero que todo en León, si no es en León, buscar un regreso a Europa. Mi primera opción es quedarme en León”, declaró Campbell para la cadena Fox Sports.

El recuerdo del último título del León en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?