Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone espera oferta de Liga MX, aunque no sea Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Iván Marcone espera oferta de Liga MX, aunque no sea Cruz Azul

El mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone tiene deseos de regresar a la Liga MX pero sabe que es complicado que sea con Cruz Azul

El mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, ha sido nuevamente noticia pues establecen que podría regresar a Cruz Azul por la compra de Boca Juniors de Guillermo ‘Pol’ Fernández, jugador que pertenece a los Cementeros, pero la realidad es que el regreso del jugador con los Celestes parece prácticamente imposible en estos momentos, ya que los de la Noria contrataron a Luis Romo en esa posición.

Este video te puede interesar.

El futbolista argentino vivió un gran nivel con Cruz Azul el único semestre que estuvo activo, el del Apertura 2018, el pasado invierno fue buscado por los Celestes y las Águilas del América para tener una vuelta en la Liga MX, pero el precio que pusieron los Xeneizes de 8 millones de dólares hicieron imposible que desembarcara en el futbol mexicano.

El futbol y la desaparición del clásico ’10’

Ahora desde el diario récord indican que Cruz Azul no está interesado en ningún jugador de Boca Juniors, e incluso el nombre de Marcone “sería el último en la lista de interés de Cruz Azul”, indica la publicación en la columna del Francotirador, ya que a la directiva no le gusta el precio que tiene el jugador y la forma en que se marchó de los Celestes.

Por otro lado, la misma fuente establece que Marcone no ve con malos ojos volver al futbol de México, pero sabe que regresar con Cruz Azul es verdaderamente una misión complicada, por lo que se está haciendo a la idea que podría surgir una oferta por otro lado, en específico mencionan el norte del país, donde podría sumarse a equipos como Rayados de Monterrey o Tigres UANL.

Lo cierto es que Marcone ha dejado de ser un elemento importante con Boca Juniors y tampoco cumplió su meta de llegar a la Selección de Argentina, así que sabe que un regreso a la Liga MX podría sentarle bien a su carrera profesional.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News