Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone; ¿Qué seguirá en la carrera del ex jugador de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Iván Marcone; ¿Qué seguirá en la carrera del ex jugador de Cruz Azul?

Iván Marcone ha sido clave en Elche; sin embargo, el equipo español habría recibido ofertas por el mediocampista argentina.

Iván Marcone tuvo un fugaz paso por el futbol mexicano; sin embargo, su dinamismo y condiciones lo llevaron a ganarse un lugar en el once de Cruz Azul. La aventura terminó solo seis meses después, Boca Juniors y Elche fueron sus siguientes pasos después de la Máquina y en el mercado de fichajes, tendría una nueva oferta. 

Este video te puede interesar

A pesar de que se ha convertido en una constante el rumor del regreso de Marcone a Cruz Azul, lo cierto es que, el mediocampista argentino está lejos de volver a México. 

Desde Argentina apuntan la vuelta de Marcone para jugar en Independiente, quien ya habría recibido el SÍ del futbolista.

“Es un sueño jugar en Independiente, pero tengo que ser profesional y destacar otras cosas”, señaló Marcone a ESPN, en octubre pasado.

De acuerdo a Nahuel Ferreira, Elche recibirá una oferta formal de parte de Independiente. Sin embargo, la negociación no será sencilla pues tiene contrato vigente hasta 2023.

Cruz Azul: El intercambio que propuso a los Rayados de Monterrey por Luis Romo

En año y medio, Marcone ha disputado 47 partidos con el Elche. Es titular indiscutible y una de las piezas más importantes en el esquema del técnico español, Francisco Escribá Segura.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News