Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Ochoa y Benjamín Galdames, los mexicanos que suben su valor en Chile

Por: Staff FT 26 Oct 2021

Iván Ochoa y Benjamín Galdames, los mexicanos que suben su valor en Chile

Iván Ochoa y Benjamín Galdames son los mexicanos que suben su valor en Chile, dos elementos aztecas que destacan en el futbol sudamericano al momento

Iván Ochoa y Benjamín Galdames son los mexicanos que suben su valor en Chile, tanto con actividad como dentro de sus equipos se están haciendo elementos importantes. Estos dos futbolistas aztecas se están destacando dentro del futbol andino.

En el caso de Ochoa y Galdames han sido destacados por al web especializada, Transfermarkt. Un elemento del Audax y el otro de Unión Española que en algún momento podrían tener oportunidad dentro del futbol mexicano.

Liga MX: Los 10 futbolistas mejor valuados del Apertura 2021 (Actualización)

Iván Ochoa

Este video te puede interesar

El mediocampista canterano de Pachuca, ha tenido un buen rendimiento con el Audax Italiano. Su carta pertenece al Club León, equipo al que debe regresar en diciembre de este 2021.

El mexicano de 25 años ha escalado de los 300 mil dólares hasta los 500 mil dólares con su rendimiento en el futbol de Chile. Con el Audax Italiano tiene más de 20 partidos disputados.

El futbolista dependerá de lo que indique el cuadro de León, quien es el dueño de su carta y tendrá que determinar su siguiente destino.

Iván Ochoa se destaca en Audax Italiano de Chile pero pertenece a Club León

Iván Ochoa se destaca en Audax Italiano de Chile pero pertenece a Club León

Benjamín Galdames

El juvenil delantero de 20 años que juega con Unión Española tiene seis partidos disputados hasta el momento en el torneo chileno y su valor se mantiene en 150 mil dólares, una cifra que parece baja. Sin embargo, se establece que por su edad y la liga chilena es que su valor se mantiene en este punto.

En diciembre del 2023 termina el contrato de Benjamín Galdames con Unión Española; sin embargo, suma puntos con la Selección Mexicana Sub-20 y Sub-21, con quien ha comenzado a tener actividad.

Iván Ochoa y Benjamín Galdames son dos elementos mexicanos que se están destacando dentro del futbol de Chile y pueden hacerse de un lugar en el futbol mexicano para llamar la atención.

Liga MX: 4 clubes no han realizado debuts en el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?