Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales se despediría de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Jaime Ordiales se despediría de Cruz Azul

El nuevo presidente de la Máquina de Cruz Azul, Álvaro Dávila prepara cambios importantes en el club y Jaime Ordiales tendría los días contados en este 2021

En el recorrido del torneo Guard1anes Clausura 2021, el equipo de la Máquina de Cruz Azul está empezando a tomar vuelo y de la mano el nuevo presidente del club, Álvaro Dávila está tomando las riendas y entre sus decisiones estaría la salida de Jaime Ordiales como director deportivo de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Mediotiempo, el equipo Cementero estaría cerca de sumar a sus filas a Gabriel Saucedo y Héctor Lara, que actualmente están en la directiva de FC Juárez como director deportivo y director de operaciones. El primero nombre es un hecho que se sumará a las filas del club y el segundo se mantiene en conversaciones.

Cruz Azul cerró la puerta a Carlos Hermosillo

Estos dos nombres trabajaron junto a Dávila en Atlas, Morelia y Jaguares de Chiapas, en el caso de Lara pretenden que sea el encargado del proyecto deportivo y Saucedo sería el encargado de las finanzas dentro del club.

Por otro lado, Dávila también prepara el arribo de Ana Peniche, quien trabajó en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Liga MX, también estaría muy cerca de sumarse con los Cementeros en este nuevo organigrama dentro de la institución.

Los cambios en Cruz Azul ya se venían dando con la llegada de Juan José Lombera como el nuevo representante legal, quien se encarga de todo lo que tiene que ver con renovaciones y contratos de la plantilla, relegando a otros elementos que habían estado ostentando ese cargo, pero como parte de la directiva entrante se espera que se realice una total convulsión dentro de la organización.

Jesús Corona y Cruz Azul cerca de romper relación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News