Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Dic 2019

Jaime Ordiales se perfila para tomar el puesto de dejó vacante Ricardo Peláez en la dirección deportiva.


Jaime Ordiales sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Después de semanas de especulación, Cruz Azul ya tendría definido al nuevo director deportivo de cara al torneo Clausura 2020, se trata de Jaime Ordiales, quien hace unos días fuera ratificado como presidente de Gallos Blancos de Querétaro. 

Pese a lo anterior, el directivo se posicionó como el principal candidato para arribar al puesto que dejó vacante Ricardo Peláez hace unos meses, así lo dio a conocer el periodista de Fox Sports, David Espinosa.

Este video te puede interesar

Ordiales, fue uno de los principales responsables del gran Apertura 2019 que protagonizó el conjunto queretano, en el que se posicionó como uno de los mejores equipos del torneo y arribó hasta los cuartos de final.

De acuerdo a la fuente, Ordiales tiene la delantera para tomar la dirección deportiva; sin embargo, existen otros nombres que se manejan como Marco Garcés, quien actualmente se encuentra en Pachuca.

Transferibles de Cruz Azul no encuentran equipo

Tras la salida de Peláez, la directiva de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez ha tomado las decisiones sobre los refuerzos de cara al siguiente semestre, donde hasta el momento destaca la llegada del juvenil guardameta, Sebastián Jurado, además de Pablo Ceppelini, quien todo indica arribará a la CDMX este jueves para realizar las pruebas médicas y ser presentado de manera oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?