Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira arremete contra Tomás Boy

Por: Staff FT 28 Sep 2019

Jair Pereira arremete contra Tomás Boy

El defensa habló sobre el ex técnico de Chivas

El hoy defensa de los Gallos de Querétaro, Jair Pereira, recordó su pasado por Chivas, sobretodo la forma en que salió, indicando que el anterior estratega, Tomás Boy no fue frontal con el zaguero, y nunca recibió una explicación del porqué de su salida del club.

En palabras del propio Boy, señaló que Pereira “era abanderado del Almeydismo”, esto tras el paso del argentino por el equipo Rojiblanco. Señalando así ante la directiva, Pereira salió por la puerta de atrás del Guadalajara. A unos meses de su partida, parece que al defensa central aún tiene el dolor a flor de piel.

Mario Carrillo rechazó llegar a Chivas

Este video te puede interesar

“Cuando una persona no es frontal contigo es algo que en su momento te puede causar molestia, es una persona que no me dio nada ni yo le di a él. Soy claro y respeto sus formas de pensar, uno debe respetar decisiones por gustos o lo que haya sido. Ahora estoy agradecido con Dios y con Querétaro por poder estar aquí”.

“No tengo muchas palabras qué hablar de esa persona. Siempre espero que les vaya bien a todas las personas y más a ese equipo, porque tengo grandes amigos ahí”.

Resultado de imagen para jair pereira tomas boy

Expresó que no guarda rencor con Tomás Boy aunque estuvo involucrado en su salida y dejó en la conciencia de cada quién la forma que tuvo de actuar.

“Son sus formas, cada quien obra de la manera que quiere. Ya no lo puedo cuestionar, si sabe el porqué, pues está bien. Al final del día era su trabajo, si las cosas salieron o no se dictamina, la institución decide. Desgraciadamente no le fue bien con Chivas y hay que esperar a que al equipo le vaya bien”, dijo.

Por otro lado, agradeció a Chivas y quienes forman parte de la institución por lo que recibió de un club como el de Guadalajara.

“No guardo rencor en contra de nadie, al contrario. Estoy agradecido con las personas, si tuvo que pasar de esa manera, Dios sabe por qué pasan las cosas. Mi presente es Querétaro y lo voy a defender a muerte”, concluyó.

6 mexicanos que América le robó a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?