Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira revela pláticas con Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Jair Pereira revela pláticas con Víctor Manuel Vucetich

El actual futbolista de los Rayos del Necaxa, Jair Pereira confesó que hubo pláticas con Víctor Manuel Vucetich para regresar a las Chivas de Guadalajara

El actual futbolista de los Rayos del Necaxa, Jair Pereira ha confesado que en efecto estuvo cerca de regresar a las Chivas de Guadalajara en el pasado mercado de traspasos, pues ya había existido una plática con el estratega del equipo Víctor Manuel Vucetich, quien había dado el visto bueno para su retorno; sin embargo, fueron otras situación externas las que impidieron su fichaje con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Pereira firmó un contrato con los Rayos del Necaxa apenas horas antes del cierre de ventas de traspasos dentro de la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020, acabando con los rumores que habían surgido al respecto de su segunda etapa con el Guadalajara, misma que algunos directivos del equipo Tapatío se negaron en su momento.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Pereira reveló que en el receso veraniego tuvo varias ofertas sobre la mesa, incluidas varias por parte de la Major League Soccer en Estados Unidos, mismas que se harían efectivas realidad hasta la segunda mitad del 2020, algo que no logró convencer al futbolista

“Hubo algunas opciones antes de Necaxa que se habían tratado desde mucho antes, en Estados Unidos había dos equipos interesados pero estaban en el cierre de un mini torneo entonces no se podía llegar a un buen acuerdo sino hasta el siguiente año”, aseguró para la cadena TUDN.

Al respecto de su regreso a Chivas, Pereira confesó que hubo pláticas directas con Vucetich, quien lo contemplaba para su equipo pero no logró convencer a los altos mandos para que pudiera terminar de concretarse.

Tuve un acercamiento con Vucetich que estaba una posibilidad del regreso a Chivas pero no dependía solo de él, al final no se pudieron conseguir estas cosas y Necaxa fue el que estuvo siempre pujando”, lanzó Pereira en el mismo diálogo.

Pereira solo ha jugado dos partidos con el Necaxa, sumando 180 minutos dentro del equipo que dirige José Guadalupe Cruz.

Marcelo Flores y Luis Puente, entre los mejores talentos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News