Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores y Luis Puente, entre los mejores talentos

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Marcelo Flores y Luis Puente, entre los mejores talentos

Los mexicanos Marcelo Flores y Luis Puente han sido elegidos por el diario The Guardian como parte de los 60 jugadores promesa que nacieron en el 2003

Los futbolistas mexicanos, Marcelo Flores y Luis Puente son dos elementos que han integrado la lista de las 60 mejores promesas dentro del futbol mundial, esto de acuerdo con el artículo anual que presenta el diario The Guardian.

Este video te puede interesar

Puente se ha destacado dentro de la liga Sub-20 de México con el equipo Rojiblanco, de forma que parece que su debut dentro de la primera división no se encuentra nada lejos. “Cuando los cazatalentos de Chivas vieron a Puente en un torneo regional en 2014, le dijeron a su padre que no era necesario que viniera a Guadalajara para una prueba. Ya habían visto suficiente”, indica la web de The Guardian.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Por otro lado, Marcelo Flores firmó por primera vez su contrato como futbolista profesional con el Arsenal de Inglaterra, club con el que estará ligado durante los próximos años para poder continuar con su formación y se espera que cumpla los procesos para poder ganarse un lugar. “Un centrocampista ofensivo polivalente, Flores compara su juego con el de Philippe Coutinho y Eden Hazard”, así elogió el diario inglés al futbolista azteca.

Marcelo Flores y Luis Puente, entre las promesas del futbol

Marcelo Flores y Luis Puente, entre las promesas del futbol

Este listado es integrado por jugadores de todas las regiones del mundo, mientras que varios de ellos ya pertenecen a plantillas de clubes de gran categoría, aunque su mayoría están en formación como es el caso del futbolista japonés Takuhiro ‘Pipi’ Nakai, quien juega para el Real Madrid. Mientras que destacan a los españoles Israel Salazar y Bruno Iglesias

En su momento han aparecido otros elementos mexicanos como Diego Lainez, quien actualmente se encuentra militando en el Real Betis de España y Sebastián ‘Chevy’ Martínez que milita en las Chivas de Guadaljara.

Ahora el talento mexicano sigue resaltando para el portal del diario deportivo inglés, quien armó este listado con 60 jugadores promesa que nacieron en el 2003.

Luca Martínez de Rosario Central que quiere jugar para México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News