Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera, nuevo jugador de Tigres NO será prestado

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Jarlan Barrera, nuevo jugador de Tigres NO será prestado

El futbolista colombiano de 23 años será nuevo futbolista de los Felinos

El futbolista colombiano, Jarlan Barrera llegará a México y lo hará para jugar con Tigres UANL, mismo que ha confirmado que en este caso no será cedido a préstamo a ningún otro equipo, así lo ha confirmado el propio representante del jugador a través de una entrevista, pues indica que ha sido precisamente el buen nivel que ha mostrado, el mismo que despertó el interés del equipo Felino.

Este video te puede interesar

“El presidente Miguel Ángel Garza quiere a Jarlan Barrera en el primer equipo, no a préstamo. El futbolista ha andado muy bien, está en la final de la Copa Sudamericana y en la Liguilla de la Liga de Colombia, así que ha despertado interés de otros equipos grandes, pero él ya tiene contrato con Tigres desde agosto”, reveló el agente del futbolista a en entrevista para el portal mediotiempo.

Dayro Moreno, cerca de definir su futuro

Jarlan Barrera nuevo jugador de Tigres UANL

Jarlan Barrera nuevo jugador de Tigres UANL

Actualmente, Barrera se mantiene participando con el equipo Junior de Barranquilla, en donde ha logrado el protagonismo en las competencias que participa, en este momento se encuentra en la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Paranaense, donde empataron en la ida por marcador de 1-1 y están a la espera de la vuelta que se jugará el próximo 12 de diciembre. Por su parte en la Liga Águila de Colombia disputa la serie final en contra del Independiente de Medellín.

“También han preguntado por Barrera clubes como el Sao Paulo, Santos, hay interés de varios equipo que quieren al futbolista y lo quieren, pero firmó por cuatro años con Tigres”, mencionó el representante del dorsal ‘10’ del equipo colombiano.

El futbolista tendrá que reportarse con Tigres UANL el próximo 1 de enero del 2019, Barrera es un futbolista joven de 23 años que estará ahora bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de cara al Clausura 2019.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News