Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayro Moreno, cerca de definir su futuro

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Dayro Moreno, cerca de definir su futuro

El delantero colombiano de 33 años pertenece a Xolos de Tijuana

Luego de su estrepitosa salida del Atlético Nacional, el delantero colombiano Dayro Moreno, quien ha sido puesto en varios equipos desde entonces, a pesar de ser catalogado como un jugador problemático hay clubes que ya están buscando la forma de hacerse con el jugador, quien este diciembre debe definir su futuro.

Este video te puede interesar

El primero de ellos ha sido en su país con el América de Cali, donde el estratega Fernando Castro Lozada expresó que había mantenido conversaciones con el representante de Dayro, sin embargo todo parece indicar que no estaría en planes del estratega finalmente. “Ya hable con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno y le dije, no me gusta“, expresó.

¿Cuándo es el Draft del Clausura 2019?

Dayro Moreno busca definir su destino

Dayro Moreno busca definir su destino

La posibilidad de quedarse con Xolos de Tijuana sigue latente, sobre todo con la llegada de su compatriota el colombiano, Óscar Pareja, pues el equipo fronterizo es el dueño de su carta y será quien tenga la última palabra en el destino, así lo ha señalado Álvaro Múñoz Castro, representante del jugador; “Con Dayro, estamos trabajando, hay varias solicitudes, todo depende de Tijuana”.

Por otro lado, el último apuntado para hacerse con sus servicios ha sido San Lorenzo de Almagro dirigido por Jorge Almirón, pues el estratega quiere al atacante de 33 años, mismo que ya tuvo la oportunidad de dirigir en el Nacional, razón que le ha puesto entre sus peticiones para reforzar a su plantilla.

Esta última opción, en el futbol argentino sería la más latente hasta el momento para el jugador, quien luego de tantas polémicas e indisciplinas estaría muy cerca de ser refuerzo del Cuervo. Luego que en México el interés que existió en su momento de Pumas y Atlas ha quedado ya muy rezagado.

Se busca comprador para Gallos de Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News