Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se busca comprador para Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Se busca comprador para Gallos de Querétaro

Los actuales dueños han caído en cuenta de la dificultad de administrar un equipo de la Liga MX

Parece indicar que en el equipo de Gallos de Querétaro se vislumbran cambios importantes, pues los dueños ya se han dado cuenta con esta temporada que el negocio del futbol es bastante complicado, por lo que han comenzado a buscar algún comprador para los Gallos en brevedad, algo que tampoco será nada fácil, pues al parecer no han tenido ofertas importantes al momento o el interés de alguien para hacerse con el equipo.

Este video te puede interesar

Hace unos meses estuvieron buscando a TV Azteca para que les ayudaran en la comercialización, esto a cambio de otorgarles y compartir los derechos de transmisión junto a Grupo Imagen para los duelos como local de los Gallos Blancos, sin embargo esto apenas duró un encuentro, debido a que no resultó como esperaban, esto de acuerdo a información compartida por mediotiempo.

¿Cuándo es el Draft del Clausura 2019?

 Gallos de Querétaro cambiaría de dueños

Gallos de Querétaro cambiaría de dueños

Por esta razón TV Azteca decidió dar un paso al costado, algo que ha dejado muy mermado y debilitado a los dueños quienes han estado insistiendo en ofrecer al equipo, pero por el momento nadie se ha acercado o interesado en hacerse con el club, quien ha estado más cerca ha sido Fox Sports, pero la realidad es que esto ha parecido alejado, ya que no están convencidos en su totalidad de dar este paso con el equipo queretano.

Lo cierto es que no sería extraño que en algún momento el equipo cambie de dueño, aunque esto no será nada sencillo que se de pronto, pues no hay un interés real de nadie en adquirir a los Gallos de Querétaro, algo que será un problema para los dueños, quienes ya no desean al equipo luego de ver lo complicado que resulta la administración de un equipo de futbol.

Oribe Peralta cerca de salir de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News