Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre apenas comienza a sacudir su palmarés

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Javier Aguirre apenas comienza a sacudir su palmarés

Con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Javier Aguirre apenas comienza a sacudir su palmarés; ha ganado poco en su historial como estratega

Con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Javier Aguirre apenas comienza a sacudir su palmarés. Con Rayados de Monterrey parece que el estratega mexicano puede engrosar el número de trofeos que ha ganado en su historial como estratega, que al momento se queda corto.

Este video te puede interesar

A pesar de la amplia experiencia que tiene Javier Aguirre en los banquillos con equipos como Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés en España, entre otros. Además de dirigir a la Selección de Japón y Egipto, pero no ha tenido la oportunidad de hacerse con muchos trofeos.

Maxi Meza: Rayados sigue pagando a Independiente bonus por el argentino

El palmarés de Javier Aguirre

De esta forma, Javier Aguirre solo ha ganado 6 títulos dentro de su historial como estratega en el futbol internacional y mexicano.

En México

Dentro del futbol mexicano ha logrado hacerse con un torneo de liga en el Invierno de 1999 dirigiendo a los Tuzos de Pachuca.

Emiratos Árabes Unidos

En su experiencia dentro de los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Whada, Javier Aguirre se hizo con Copa Presidente en dos ocasiones; 2015-2016 y 2016-2017. Además de lograr una Copa de la Liga 2015-2016, siendo el club con el que más éxitos ha tenido en cuanto a trofeos.

Concacaf

Con los Rayados de Monterrey ha logrado hacerse con la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y de esta forma ha comenzado a engrosar sus títulos en clubes y sobre todo en un torneo internacional. Gracias a esto podrá dirigir en un Mundial de Clubes de la FIFA.

Selecciones

En su paso con la Selección Mexicana en dos ocasiones, se hizo con la Copa Oro en el 2009, su único título a nivel de selecciones. Recordando que ha dirigido a Egipto y Japón también. Con el cuadro Tricolor ha estado en dos Copas del Mundo.

El palmarés de Javier Aguirre cuenta con seis títulos al momento

El palmarés de Javier Aguirre cuenta con seis títulos al momento

¿Cuándo y dónde será el Mundial de Clubes 2021, con Rayados como representante de Concachampions?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News