Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón explota contra directiva de Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Javier Alarcón explota contra directiva de Cruz Azul

El comentarista criticó la gestión de Guillermo Álvarez al frente de Cruz Azul, luego de constantes fracasos en la búsqueda de conquistar el ansiado título de Liga.

Tras 22 años de sequía en Cruz Azul, el comentarista deportivo y aficionado de los celestes, Javier Alarcón, envió un contundente mensaje a la directiva, en el cual apareció acompañado de Carlos Hermosillo, autor del gol que significó el último título de Liga para la escuadra cementera.

El video comenzó con Hermosillo dirigiéndose al presidente de Cruz Azul: “Billy Álvarez no cicatriza”, y tras la frase, continuó el mensaje Alarcón: “Billy, es un título en casi 40 años, no hay cantera y los aficionados estamos hartos, frustrados, tristes y avergonzados. No merecemos las burlas por estos 22 años sin título”, comentó Javier.

“¿Ya viste cómo y cuánto se está reforzando Chivas, América, Tigres y Monterrey?, tienen tanto dinero como tú, pero ellos están peleando constantemente por el título. Tú has clasificado a Cruz Azul solo 3 veces en los últimos 10 torneos, por piedad y sin vergüenza transfiere el poder”, añadió el comentarista.

Cruz Azul compra a Misael Domínguez

Este video te puede interesar

El periodista y el ex jugador se han convertido en dos de las voces más críticas de la directiva celeste, luego de los constantes fracasos que tienen ala Máquina lejos de conseguir el ansiado noveno título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News