Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Correa fue suspendido tres partidos

Por: Staff FT 05 Mar 2021

Javier Correa fue suspendido por tres partidos; regresará en la Jornada 13 cuando los rojinegros se enfrenten a Xolos


Javier Correa fue suspendido tres partidos

Mientras los rojinegros del Atlas celebraban un nuevo triunfo en el Guard1anes 2021, su delantero Javier Correa perdió la cabeza al final del encuentro ante Atlético de San Luis y encaró a César Arturo Ramos por haberlo expulsado. El argentino jaló del brazo al silbante y lo insultó en varias ocasiones.

El jugador estalló contra el arbitraje pues llevaba poco más de diez minutos en la cancha, cuando recibió la amonestación y después la roja.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la cédula arbitral, Javier Correa le dijo en tres ocasiones a Ramos Palazuelos: “La concha de tu madre”.No obstante, el silbante no reportó la agresión, pues señaló que lo sujetó del brazo, pero lo soltó al instante.

La actitud antideportiva de Correa le salió barata pues solo recibió tres partidos de sanción. Así lo dictaminó la Comisión Disciplinaría. Por lo que el jugador rojinegro se perderá los duelos ante Juárez, Puebla y Cruz Azul.

Miguel Herrera sigue en la mira de Pachuca y Pumas

La polémica de los tapatíos llega cuando disfrutaban de un momento de estabilidad en la Liga, pues el triunfo ante Pachuca, la obtención de los tres puntos ante América por alineación indebida, el empate ante Toluca y la victoria sobre Atlético de San Luis, tienen al equipo lejos del fondo de la tabla: momentáneamente se ubican en la octava posición 12 unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?