Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera sigue en la mira de Pachuca y Pumas

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Miguel Herrera sigue en la mira de Pachuca y Pumas

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera es uno de los más cotizados dentro de la Liga MX por su trabajo realizado con las Águilas del América y ante las crisis que están viviendo algunos clubes use se están haciendo cada vez más profundas dentro del torno Guard1anes Clausura 2021, sin embargo actualmente se está poniendo complicada […]

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera es uno de los más cotizados dentro de la Liga MX por su trabajo realizado con las Águilas del América y ante las crisis que están viviendo algunos clubes use se están haciendo cada vez más profundas dentro del torno Guard1anes Clausura 2021, sin embargo actualmente se está poniendo complicada la situación para contratarlo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que Herrera está en el radar principalmente de los Tuzos de Pachuca, aunque el problema principal es el salario que percibe el estratega y que está pidiendo para fichar con algún equipo de la Liga MX. De este modo el cuadro hidalguense está haciendo cuentas para saber si les alcanza su contratación, pues las cosas con el argentino Paulo Pezzolano no termina por caminar.

Sebastián Saucedo regresa a la actividad con Pumas

Por otro lado, la misma fuente establece que desde los Pumas de la UNAM también tienen en el radar al ‘Piojo’ Herrera ante los momentos complicados que está viviendo con Andrés Lillini pero que por el momento no tienen el dinero suficiente para sumarlo a sus filas. Además e momento tienen en mente mantener lo que resta el torneo la argentino, en caso de quedar en último lugar de la tabla general pensarían en quitarle el cargo.

Anteriormente, Herrera ya ha estado sonando para otras instituciones para el futbol mexicano pero siguen siendo los temas de contrato y sueldo los que impiden que pueda fichar con algún equipo pues en estos momentos todos los equipos están viviendo crisis profundas por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Los técnicos que han sonado como candidatos para Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News