Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Salas aclara declaración en zona mixta

Por: Staff FT 26 Sep 2019

Javier Salas aclara declaración en zona mixta

El mediocampista dijo que se tergiversó su declaración.

Tras el empate ante Monterrey en la Liga MX, Javier Salas habló con los medios de comunicación acerca de las críticas que ha recibido recientemente Cruz Azul por los malos resultados en el torneo, señalando que ellos deben enfocarse en su trabajo por lo que no le hacen caso a esos comentarios.

“A lo mejor mucha gente no confía en nosotros, eso no nos interesa, nos interesa lo que hacemos nosotros, los que jugamos”, señaló en zona mixta.

Este video te puede interesar

Dichas declaraciones se tergiversaron de acuerdo al futbolista, quien a través de redes sociales señaló que en ningún momento se refirió a la afición de la Máquina, reiterando que su comentario fue hacía los detractores del equipo.

“Nunca hablé sobre la afición que nos apoya en las buenas y en las malas, como remarcan algunos periodistas o medios. Solamente dije que hay gente que no confía en nosotros como equipo y a pesar de ello vamos a seguir trabajando día a día sin que nos afecte para poder lograr cumplir los objetivos planteados”, señaló.

Cruz Azul entregará atractivo premio por ganar Leagues Cup

Por último, envió un contundente mensaje a los seguidores celestes señalando que: “Tenemos que estar todos unidos para sacar esto adelante”. 

Imagen

Javier Salas reapareció en Liga MX, tras seis meses de estar fuera de las canchas por una lesión, participando 17 minutos del duelo ante Monterrey que correspondió a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?