Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Torrente, sería el nuevo estratega de Monarcas

Por: Staff FT 25 Feb 2019

Monarcas enfrentará el duelo de Copa con un técnico interino


Javier Torrente, sería el nuevo estratega de Monarcas

Tras la salida de Roberto Hernández, la directiva de Monarcas Morelia aún no presenta al nuevo director técnico que tome las riendas del equipo, hasta el momento, Javier Torrente, Tomas Boy y Ruben Omar Romano suenan como los candidatos.

Fuentes locales mencionan que es Torrente el candidato que más posibilidades tiene de llegar, la última experiencia del argentino fue en Chile, donde salvó del descenso al Everton, en cuanto a la Liga MX, su experiencia fue al frente de Club León hasta el Apertura 2017 donde fue destituido en la Jornada 7 luego de los malos resultados.

Este video te puede interesar

OFICIAL: Roberto Hernández deja de ser técnico de Morelia

El estratega arribará en uno de los peores momentos de la Monarquía el cual se encuentra en el lugar 15 de la tabla general de la Liga MX con solo 4 unidades, producto de una victoria, un empate y 6 partidos perdidos. Fue contra los Gallos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 que el equipo hiló su cuarta derrota consecutiva, situación que terminó con la paciencia de la directiva que determinó la salida de Roberto Hernández.

¿Quienes son los candidatos para dirigir a Toluca?

Por lo pronto el duelo de los Octavos de Final de la Copa MX, será dirigido por un cuerpo técnico interino, el partido será martes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Morelos ante Puebla. Mientras que en Liga MX se enfrentarán a las Águilas del América en la Fecha 9.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?