Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quienes son los candidatos para dirigir a Toluca?

Por: Futbol Total 25 Feb 2019

¿Quienes son los candidatos para dirigir a Toluca?

Se espera que en las próximas horas, Toluca anuncie al sustituto de Hernán Cristante

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la destitución del estratega argentino, Hernán Cristante, por lo que la directiva escarlata deberá presentar lo antes posible a quien ocupe el banquillo.

Este video te puede interesar.

Diversos nombres han sonado para ocupar el lugar de Cristante siendo Ricardo Antonio La Volpe y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre los candidatos con más probabilidades para arribar a Toluca.

El último equipo al que dirigió el ‘Bigotón’ fue Pyramids de la Liga de Egipto, mientras que en el futbol mexicano estuvo al frente de las Águilas del América hasta el Torneo Clausura 2017, con quienes no logró clasificar a la Liguilla lo que le costó salir de la institución. En cuanto al ‘Chepo’ se alejó de la dirección técnica en el Apertura 2017, cuando fue destituido de Santos Laguna en la Jornada 8 de aquella temporada.

OFICIAL: Cristante deja la dirección técnica de Toluca

Por otra parte, Cristante dejó el banquillo tras hilar siete partidos sin conocer la victoria dejando el equipo en el lugar 15 de la tabla general, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf cayó por goleada ante el Sporting Kansas City en el duelo de ida de los octavos de final. Resultados negativos que se suman a la mala relación que se presume había con la directiva y jugadores.

Los siguientes enfrentamientos de la escuadra escarlata serán en la justa de Concacaf, cuando reciban a Kansas en el Estadio Nemesio Diez por un boleto a los cuartos de final, mientas que en Liga MX viajarán al Puerto de Veracruz para medirse a los Tiburones en la Fecha 9.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News