Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jean Meneses renovará contrato con Club León

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Jean Meneses renovará contrato con Club León

El futbolista chileno de 27 años, Jean Meneses estaría muy cerca de ser renovado por parte del Club León, equipo del que se ha convertido en figura

El futbolista chileno de 27 años, Jean Meneses se ha terminado por confirmar como una de las figuras del Club León de Ignacio Ambriz, por lo que la directiva de la Fiera ya se encuentra trabajando en la labor de blindar al futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, indica que fuentes cercanas a la negociación establecen que el Club León pretende extender el contrato del llamado ‘Takeshi’ al menos con un contrato que llegue hasta el 2023.

Fernando González, en la mira de León

El contrato que tiene actualmente el futbolista andino vence en junio del 2021, pero las fuentes que han sido consultadas por el periodista confirman que existen charlas avanzadas. Anteriormente el mismo Meneses indicó que estaba totalmente concentrado en el paso deportivo del equipo y que su interés era estar con León más allá del 2021.

Llegó al equipo de la Fiera para el torneo de Apertura 2018, aunque en aquel torneo apenas jugó ocho partidos, mientras que luego de un inicio complicado antes del Clausura 2019 estuvo muy cerca de regresar al futbol de su país.

Todo su panorama terminó por cambiar en el 2019, luego de jugar 20 partidos de la temporada y ser parte del equipo que logró el subcampeonato. En los torneos subsecuentes logró mantener su nivel y para el presente Guard1anes 2020 ha jugado en 15 de 17 partidos de campaña regular aportando cinco goles. Por otro lado, en la Selección de Chile se ha ganado un lugar y disputa las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

León dejará ir a Ignacio Ambriz por ofertas de extranjero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News