Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jean Meneses solo saldrá de Toluca por oferta millonaria

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Jean Meneses solo saldrá de Toluca por oferta millonaria

El futbolista chileno de 30 años, Jean Meneses solo saldrá de Toluca por oferta millonaria de cara al torneo Apertura 2023 en la Liga MX

El futbolista chileno de 30 años, Jean Meneses solo saldrá de Toluca por oferta millonaria; los rumores apuntan a un interés por parte de los Tigres UANL para hacerse con el andino en el torneo Apertura 2023, sin embargo, los Diablos no tienen la intención de desprenderse de una de sus piezas fundamentales.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de mediotiempo a través de su portal de Toque Filtrado, indica que el chileno; “es una de las piezas clave del Deportivo Toluca, por lo que su salida no está contemplada”, al menos no en este mercado de verano, pues Ignacio Ambriz todavía lo quieren en sus filas.

El mexicano Juan Domínguez se aferra a Liga MX y ahora busca brillar con Toluca

Aunque desde la misma fuente establecen que “una buena oferta económica podría hacer cambiar de parecer al club del Estado de México”; es decir, no están cerrados a la marcha de Meneses pero tendría que ser una buena cantidad de dinero la que pusieran sobre la mesa por el futbolista sudamericano.

Jean Meneses ha sonado para salir en el mercado por parte de Toluca

Jean Meneses ha sonado para salir en el mercado por parte de Toluca

Difícil la salida de Meneses en el mercado

Es así que Jean Meneses solo saldrá de Toluca por oferta millonaria; por si fuera poco, el jugador tiene contrato vigente con los Diablos hasta junio del 2025 y está tasado en una cifra de 5.6 millones de dólares, por lo que se vislumbra como algo complicada su salida de la institución.

La misma fuente ahonda que la posibilidad de una transferencia “sucederá siempre y cuando Tigres, o cualquier otro equipo interesado en el jugador andino, ponga sobre la mesa una oferta atractiva”, misma que haría al Toluca pensar en darle salida. Hasta el momento no se ha dado la situación al respecto.

Desde Chile manifestaban que Tigres estaba dispuesto a poner sobre la mesa un total de 7 millones de dólares por Meneses; sin embargo, varias fuentes apuntan lo mismo, en el cuadro de Toluca no tienen vislumbrado darle salida al jugador dentro de este mercado de transferencias.

Toluca empieza a fichar jóvenes promesas; Mauricio Isaís está cerca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News