Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jefferson Intriago sería nuevo refuerzo de Tigres

Por: Staff FT 16 May 2019

Tigres ya tendría su primer refuerzo para el Apertura 2019


Jefferson Intriago sería nuevo refuerzo de Tigres

El mediocampista ecuatoriano, Jefferson Intriago, es nuevo refuerzo de Tigres, así lo dio a conocer el propio futbolista quien señaló que reportará con la escuadra mexicana en junio y su contrato es por 4 años.

‘Palula’ como el conocido en Ecuador, señaló en conferencia de prensa que ya está arreglado con el club regiomontano, esto tras la información que surgió indicando que su contrato con Liga de Quito concluye hasta el 2020 y no este 3 de junio como él asegura, “Yo con Liga tengo contrato hasta el 3 de junio y con Tigres ya tengo firmado por 4 años”, declaró el jugador azucena sobre su futuro profesional. Además agregó: “Las demás cosas que se dicen yo no tengo idea, con Tigres tengo todo arreglado”.

Tigres UANL busca lateral izquierdo en Puebla

Este video te puede interesar

Por su parte Esteban Paz, directivo albo, declaró en entrevista para Área Deportiva (99.3 FM), que la información sobre su contrato se puede verificar en la página de la Federación Ecuatoriana de Futbol y así se puede confirmar que lo dicho anteriormente por el futbolista es falso.

“Es una situación complicada, me hablaban de que Intriago ha dicho que tiene contrato hasta el 3 de junio con Liga, pero en la página de la FEF se puede verificar la firma de contrato hasta cuándo es. Es sorprendente esta acción que vuelve a tener la misma gente que en noviembre, cuando teníamos un preacuerdo con Intriago, intentó forzarle a una firma”, declaró el directivo.

Por lo pronto, Tigres no ha hecho ningún pronunciamiento acerca del posible fichaje del futbolista, son los representantes de Intriago quienes han hecho el anuncio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?