Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL busca lateral izquierdo en Puebla

Por: Futbol Total 16 May 2019

Tigres UANL busca lateral izquierdo en Puebla

El cuadro Felino pone la mira en el jugador colombiano de la Franja

El lateral colombiano del Club Puebla, Brayan Angulo, podría convertirse en nuevo refuerzo de los Tigres UANL, pues de acuerdo a varias versiones Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quiere al jugador en la plantilla de los Felinos de cara al próximo torneo Apertura 2019. El futbolista estaría muy cerca de dejar a la Franja y su destino en el Norte, pues desde el pasado mercado de fichajes se especuló con la salida del jugador de la institución camotera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la Radio local Linea Deportiva, Pepe Hanan, el conjunto de La Franja corre el peligro de perder a uno de sus referentes en el equipo en específico por la parcela izquierda. Los Universitarios, pese a tener a plantilla más cara del futbol mexicano, no cuentan con un lateral izquierdo nominal que haya logrado cumplir con las expectativas; Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo, son los futbolistas que ha utilizado en esa posición, pero no han contado con la regularidad que desea ‘Tuca’.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Sin embargo, a pesar que los Tigres o cualquier otro club le arrebate al Puebla al colombiano deberán pagar una cantidad fuerte de dinero para un lateral izquierdo, sobre todo porque Angulo tiene contrato con La Franja hasta 2021, su ficha está cerca de los 2 millones de dólares, algo que no todos estarían dispuesto a pagar pero parece que los Felinos harán el esfuerzo para contar con sus servicios, esto de acuerdo al diario poblano, Cambio.

Durante el Clausura 2019, Brayan Angulo tuvo buenos números ya que sumó mil 305 minutos en 15 partidos disputados, dos tarjetas amarillas, dos goles y un autogol, al momento la posible oferta de Tigres no se ha hecho oficial, por lo que habrá que esperar a que los Felinos terminen su participación en la liguilla.

¿Cuánto ganó Necaxa en ventas desde 2017?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News