Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganó Necaxa en ventas desde 2017?

Por: Futbol Total 16 May 2019

¿Cuánto ganó Necaxa en ventas desde 2017?

El equipo de los Rayos se ha convertido en experto en los negocios

El cuadro de los Rayos del Necaxa se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo vendedor, es decir, que ha dejado marcharse a varias de sus estrellas para poder hacerse de finanzas más sanas, aunque esto no ha dejado nada contenta a la afición del equipo de Aguascalientes, aunque lo cierto es que las ganancias han sido muchas al respecto de estos futbolistas que se han marchado de sus filas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, desde el 2016 que compraron al atacante chileno, Edson Puch de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, gastó alrededor de 17 millones de dólares dentro de la compra de refuerzos y terminó recaudando por los mismos futbolistas que compró desde esa época, 44millones de dólares, es decir una utilidad cercana de 20 millones.

Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa

Edson Puch en su época con el Necaxa

Edson Puch en su época con el Necaxa

Las ventas que realizó durante este periodo fue el portero argentino Marcelo Barovero, el chileno Igor Lichnovsky, el paraguayo Carlos González, el chileno Víctor Dávila, el chileno Edson Puch, los mexicanos Dieter Villalpando y Roberto Alvarado, quienes fueron vendidos por el equipo de los Rayos durante esta época y eran considerados elementos importantes dentro de la plantilla.

Ahora que han vendido al delantero argentino Brian Fernández al Portland Timbers de la Major League Soccer y lo ha hecho a cambio de la nada despreciable cifra de 12 millones de dólares, una cifra muy elevada y que le ha dejado buenos dividendos a la directiva.

En total, de acuerdo con la fuente, suma un poco más de 44 millones de dólares, siendo Dávila, González y Puch los que mejor utilidad les dieron, sin olvidar el caso de Roberto Alvarado que fue parte del pago por Edson Puch y luego se lo vendieron a Cruz Azul

Todo esto gracias a la habilidad que ha tenido el director deportivo del club Necaxa, Mario Hernández Lash, quien se ha dedicado a buscar a los jugadores necaxistas que llegan del extranjero.

Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News