Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jefferson Montero será jugador de Club Querétaro

Por: Staff FT 13 Nov 2020

El ecuatoriano dejará el futbol europeo y regresará a la Liga MX para unirse a los Gallos del Querétaro de cara al Clausura 2021


Jefferson Montero será jugador de Club Querétaro

Jefferson Montero, viejo conocido del futbol mexicano regresa a al país para unirse a los Gallos Blancos del Club Querétaro de cara al torneo Clausura 2021. Fuentes cercanas a la institución indican que el ecuatoriano de 31 años ya estaría arreglado con la institución por lo que solo resta que se oficialice el fichaje.

El centrocampista terminó su vinculo con el Swansea City por lo que llegará como agente libre a la institución queretana, en lo que sería su segunda etapa en la primera división de México luego de jugar con el extinto Monarcas Morelia entre 2012 y 2014.

Este video te puede interesar

Montero ha jugador para Villarreal, Real Betis y Getafe de la Liga Española; mientras que en Inglaterra jugó para el Swansea, el West Bromwich y el Brigmingham City.

Montero habría firmado por dos años con el club Querétaro y de acuerdo a Zona Gallos, viajará junto a su agente Oswaldo Mina este lunes.

Se esperan más de 15 bajas en los Gallos del Querétaro

Club Querétaro comenzó una nueva etapa con una renovada plantilla y aunque tuvieron destellos durante el torneo Guard1anes 2020, los resultados positivos no los acompañaron por lo que los queretanos se despidieron del campeonato a dos fechas de concluir la fase regular.

La mayoría de los elementos de los Gallos llegó proveniente del extinto Ascenso MX, y en su irrupción a la primera división tuvieron errores puntuales que les costaron ir dejando puntos en el camino hasta quedarse sin la posibilidad de clasificar. Querétaro cerró el torneo en el penúltimo lugar con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Los malos resultados derivaron en la salida de Alex Diego, lugar que fue ocupado por Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien comenzará a realizar la restructuración de la plantilla.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?