Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se esperan más de 15 bajas en los Gallos del Querétaro

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Se esperan más de 15 bajas en los Gallos del Querétaro

Luego de no cumplir con los objetivos en el Guard1anes 2020, los Gallos del Querétaro prepararan una nueva renovación de su plantilla

Luego de la venta del equipo, Club Querétaro comenzó una nueva etapa con una renovada plantilla y aunque tuvieron destellos durante el torneo Guard1anes 2020, los resultados positivos no los acompañaron y los queretanos se despidieron del campeonato a dos fechas de concluir la fase regular.

Este video te puede interesar

La mayoría de los elementos de los Gallos llegó proveniente del extinto Ascenso MX, y en su irrupción a la primera división tuvieron errores puntuales que les costaron ir dejando puntos en el camino hasta quedarse sin la posibilidad de clasificar. Querétaro cerró el torneo en el penúltimo lugar con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Jorge Valdivia y Gonzalo Jara, fuera de Mazatlán

En busca de soluciones, la directiva decidió destituir a Alex Diego con solo dos juegos por disputarse en la fase regular y a su lugar en el banquillo llegó Héctor el ‘Pity’ Altamirano.

El sorpresivo cambio no sirvió de mucho pues el equipo quedó eliminado en el debut del ‘Pity’. Sin embargo, el nuevo cuerpo técnico ya estaría trabajando en el armado del equipo para el siguiente semestre, planeación en la que se esperan alrededor de 15 bajas.

De acuerdo al reportero Mauricio Cuatecontzi, la lista de bajas estará encabezada por Julián Velázquez, Sebastián Sosa, Da Costa y Perlaza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News