Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez en problemas con el París FC

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Jérémy Ménez en problemas con el París FC

El polémico francés continúa generando problemas, pues en su nuevo club, el París FC, ha sido duramente cuestionado por su bajo rendimiento.

Los problemas no cesan para Jérémy Ménez, quien tras protagonizar una polémica etapa en el futbol mexicano con América, decidió partir a Europa para jugar con el París FC, club de la segunda división de Francia, donde ha llamado la atención por su bajo nivel e indisciplina.

Este video te puede interesar

Tras diez partidos jugados, el atacante no ha cumplido con las expectativas y tras la gran inversión que se realizó por él, sus compañeros de equipo han mostrado inconformidad.

De acuerdo a medios de Francia, para el entrenador, René Girard, Ménez ya es un problema en el vestidor, pues los líderes del París FC han reclamado el pobre desempeño del ex jugador del América.

Por si fuera poco, se espera que el presidente del club, Pierre Ferracci se reúna con Ménez, y su agente para analizar la situación y buscar una solución.

El París FC marcha en la penúltima posición de la Ligue 2 con 15 unidades, solo dos más que el Orléans, por lo que las alarmas comienzan a encenderse en la institución.

Juvenil de América es bloqueado por polémico video

Durante su etapa en México, América disputó 110 partidos oficiales, entre Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, de los cuales el jugador solamente participó 23. Por su fuera poco, sus problemas de indisciplina fueron una constante que evidenció en más de una ocasión el estratega del equipo, Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News