Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juvenil de América es bloqueado por polémico video

Por: Staff FT 05 Ene 2020

Ante las burlas por un baile que pertenece al movimiento feminista, Omar Lomelí fue separado del plantel y su búsqueda por un nuevo equipo no fue sencilla.


Juvenil de América es bloqueado por polémico video

Omar Lomelí fue uno de los elementos separado del plantel, luego de que se hiciera viral un polémico video, en el que acompañado de algunos compañeros de la categoría Sub-17 se burlaron de un baile que forma parte del movimiento feminista en contra de la violencia.

Ante el penoso video, la Liga MX y el club se manifestaron con sanciones para los juveniles, así como el compromiso por parte de América de dar un curso de feminismo.

Guido Rodríguez e Iván Marcone no comparten agente

Este video te puede interesar

Sin embargo, días después de lo ocurrido, Lomelí fue dado de baja de la institución con un finiquito de mil 700 pesos, y así comenzó la búsqueda por un nuevo equipo, algo que no fue sencillo pues la directiva americanista no lo permitió, así lo dio a conocer ESPN. 

De acuerdo a la fuente, Lomelí “estuvo cerca de ser aceptado en Cruz Azul, pero Juan Gabriel Marin, secretario técnico de Fuerzas Básicas de las Águilas, llamó al club cementero para que le cerraran las puertas”. 

Después de la negativa en los equipos de la Liga MX, el canterano americanista anunció a través de sus redes sociales que el siguiente torneo lo jugará con el Zitacuaro, club de la Tercera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?