Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez e Iván Marcone no comparten agente

Por: Staff FT 04 Ene 2020

Luego que habían surgido rumores, se ha develado que los argentinos Guido Rodríguez e Iván Marcone no comparten agente como se había mencionado


Guido Rodríguez e Iván Marcone no comparten agente

Rumores que se han generado alrededor de la posibilidad de Iván Marcone para que llegue a las Águilas del América, esto debido a que se relacionó al representante de Guido Rodríguez con él futbolista de Boca Juniors, sin embargo ambos jugadores argentinos no comparten al mismo agente, por lo que esta teoría se desecharía.

En la confusión se señaló que Marcone habría sido ofrecido al equipo azulcrema ya que el representante de Rodríguez era el mismo, por lo que el Xeneize llegaría a Coapa para cubrir la salida del contención que es pretendido por el Real Betis, mismo que ya ha lanzado dos propuestas sobre el futbolista de Coapa y apunta a llegar al futbol de Europa. Dicha situación de los agentes ha sido desmentida por el diario AS.

El día que América puso millones por Mago Valdivia

Este video te puede interesar

Christian Bragarnik es uno de los representantes con más futbolistas dentro del futbol argentino y es quien maneja el perfil de Iván Marcone, pero además del exjugador de Cruz Azul, el mismo agente tiene otros jugadores como Franco Jara de la Liga MX, además que siempre ha estado estrechamente ligado con los Xolos de Tijuana dentro del futbol azteca.

Mientras tanto, Guido Rodríguez es manejado por Matias Sabbag, otro representante argentino quien tiene en su poder a varios futbolistas de renombre tales como Erik Lamela que milita en el Tottenham Hotspur o Leandro Paredes del Paris Saint-Germain y Esteban Andrada, actual portero de Boca Juniors, además del nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, Luciano Acosta.

Cabe recordar que Bragarnik también es representante de Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, otro de los equipos en el cual ha sonado el nombre de Marcone como un posible refuerzo, sin embargo de momento no hay nada en concreto, lo único que está claro es que la directiva de Boca Juniors quiere darle salida al futbolista.

Roger Martínez nunca quiso llegar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?