Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez habló sobre la relación con Miguel Herrera

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Jérémy Ménez habló sobre la relación con Miguel Herrera

El mediocampista francés salió de las Águilas del América, con pocos minutos de juego manchados por constantes lesiones y polémicos momentos extra cancha.

Meses después de dejar el futbol mexicano, Jérémy Ménez volvió a alzar la voz contra Miguel Herrera, director técnico del América, a quien cuestionó por el trato a los jugadores.

Este video te puede interesar

Aunque no profundizó sobre el tema, el mediocampista francés señaló que no había conocido un entrenador que hablará así de los jugadores, haciendo referencia a las polémicas declaraciones del ‘Piojo’ contra él.

“La verdad él la conoce y yo también, fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba”,  señaló en entrevista con AS México.

No obstante, el francés aseguró que pese a los problemas con el estratega americanista, su paso en México fue positivo: “Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme”, señaló el mediocampista.

Iván Zamorano rechazó al Galatasaray por América

Por último, el ahora jugador del París FC, señaló que Herrera es buen estratega aunque reiteró los desacuerdos que tuvieron durante su estadía en el futbol mexicano.

“Es un buen míster, que permitió al América ganar grandes títulos. En el futbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir, no podemos llevarnos bien con todo el mundo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News