Estás leyendo:
Futbol Mexicano Jérémy Ménez llama mentiroso a Miguel Herrera
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jérémy Ménez llama mentiroso a Miguel Herrera

El francés dio su versión


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jérémy Ménez llama mentiroso a Miguel Herrera

Luego de la polémica salida de Jérémy Ménez del América, el jugador francés volvió a alzar la voz señalando los problemas que sostuvo con Miguel Herrera, que le impidieron tener mayor protagonismo en el balompié mexicano.

“Empecé bien cuando llegué; me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador del América, y eso mi hizo imposible volver”, señaló en ‘Foot Mercato’.

De acuerdo al mediocampista, el estratega ‘inventó cosas’ para que los aficionados lo desacreditarán ya que en muchas ocasiones pedían verlo jugar ante las constantes negativas de Herrera.

“Al final se defendió, porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos, tuvo que defenderse e inventó esas cosas. Pero bueno, fue así y no lo culpo, ahora ya no importa”.

Hugo González sueña con regresar al América

Este video te puede interesar

Por otra parte, habló sobre su relación con André Gignac, quien impulsó su llegada a México e inclusive le dio consejos ,“No especialmente, aunque sí nos vimos y reímos juntos varias veces; después de mi lesión se cortó un poco la relación; aunque sigo teniendo una buena experiencia de ello”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?