Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González sueña con regresar al América

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Hugo González sueña con regresar al América

El portero mexicano desea regresar a Coapa en algún momento

El portero mexicano de 29 años, Hugo González ha sido una pieza importante durante la campaña que ha realizado con los Rayos del Necaxa, sobre todo en el presente torneo Apertura 2019 donde ha sido fundamental para la buena campaña. Por otro lado, se mide ante el América, duelo que no deja de ser siempre especial enfrentar al equipo que lo vio nacer como futbolista y que no ha dejado de querer durante lo que va de su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el propio González sigue pensando que en algún momento podría regresar a Coapa, un objetivo que no ha perdido de vista desde que saliera a los Rayados de Monterrey, posteriormente llegando a los Rayos del Necaxa, en la actualidad siendo uno de los porteros más constantes dentro del campeonato mexicano.

Antonio Mohamed reta a conductor de Fox Sports

Por el momento, su préstamo con los de Aguascalientes termina el próximo junio y su carta siendo del Monterrey, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2020. Por otro lado, se ha hablado al momento que Antonio Mohamed, en caso de lograr quedarse para el Clausura 2020 al frente de la Pandilla, buscará el regreso de González al equipo norteño. Por su preferencia a utilizar un portero mexicano por sobre los extranjeros.

La misma fuente indica que ofertas por sus servicios no faltan y su deseo es es volver en el mediano plazo al Nido, entre más pronto mejor. Pero la realidad es que con la llegada de Guillermo Ochoa, a pesar que ha llegado con una mala racha a Coapa, parece complicado que puedan tomarlo en cuenta, al menos como primero portero y parece poco probable que González pueda aceptar nuevamente ser suplente en alguna escuadra.

Gabriel Peñalba fichó con Veracruz sin goce de sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News