Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Peñalba fichó con Veracruz sin goce de sueldo

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Gabriel Peñalba fichó con Veracruz sin goce de sueldo

El futbolista ha querido dar a entender que no le deben dinero

El mediocampista argentino de 35 años, Gabriel Peñalba ha desatado la polémica con los Tiburones Rojos del Veracruz, pues ha indicado que en su regreso al Puerto, lo ha hecho sin tener sueldo, por lo que no tiene la necesidad de presentar controversia ante la Liga MX porque Fidel Kuri no le debe nada, así lo ha indicado el propio futbolista.

Este video te puede interesar

El futbolista se encuentra en su segunda etapa con el equipo escualo, luego de haber jugado en en Cruz Azul en 2017 y con Las Palmas de España entre 2018 y 2019. “No tengo sueldo , porque así lo arregle cuando llegue con fidel , por ende a mi no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia !! Saludos ( así o mas clarito )”, indicó el jugador a través de Twitter respondiendo a un usuario que lo criticaba al respecto.

Veracruz no se presentará a jugar ante Tigres

Ante estas respuestas, los usuarios de la red social no tardaron mucho en llegar. Una de ellas fue del periodista, Ignacio Suárez, quien aseguró que le daba la espalda a sus compañeros que no han recibido pago, además que su declaración viola su visa de trabajo. “@gabypenalba28 por inclinarte a besar la mano de tu patrón @fidelkugra y dejar a su suerte a tus compañeros y gente que trabaja en el club que NO tiene para comer, mentiste a la @SRE_mx para obtener Visa. ¡Debes tener salario! ¿mentiste allá o aquí en Twitter?”, indicó en sus redes sociales y como respuesta al futbolsita.

Por otro lado, otros usuarios cuestionaron que le mintiera a la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país y se inclinaron de mayor manera a que era un ‘cobarde’ que abandona a sus colegas

Peñalba negó a través de Twitter la información que indicaba el diario Universal donde aseguraban que unos pocos jugadores del Veracruz sí cobraban un salario, y pidió respeto para sus compañeros de equipo por la situación que atraviesan.

Kuri aseguró que pagará adeudos en Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News