Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jerry Flores desea dirigir a Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Jerry Flores desea dirigir a Cruz Azul

El exjugador de Cruz Azul dejó las canchas y entre sus planes se encuentra comenzar su carrera desde los banquillos

Luego de anunciar su retiro de las canchas, Gerardo Flores tiene claros sus objetivos; seguir ligado al deportivo, comenzar su camino desde los banquillos y por qué no, dirigir al club de sus amores: Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

“Yo siempre lo he expresado, tengo una deuda con Cruz Azul, me tocó estar en dos finales, no pude consagrarme campeón de Liga, sí lo hice en Concachampions y lo hice en Copa MX dos veces, pero sí tengo esa deuda conmigo. Y realmente quiero prepararme, si no fui campeón como jugador, quiero hacerlo como entrenador”, dijo el ‘Jerry’ en entrevista para ESPN. 

“Sé que es un camino difícil, implica mucha preparación, igualmente me lo dijeron cuando quería ser futbolista profesional y lo conseguí, así que no veo por qué no puedo hacerlo como entrenador y voy a prepararme, voy a trabajar duro para buscar este objetivo, que es una espinita que todavía tengo”, agregó el ahora ex futbolista.

Chivas buscará abrir estadio vs América

Con 35 años de edad, Gerardo Flores decidió poner fin a su carrera de más de 17 años.  “Hoy termina un ciclo y comienza otro . Gracias DIOS”, escribió el ex jugador en redes sociales para presentar un emotivo video de lo que significó su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News